domingo, 9 de noviembre de 2008

Adios! Buena Suerte! Ciao! Au Revoir! Hasta Luego! Bye-Bye!

Adios! Buena Suerte! Ciao! Au Revoir! Hasta Luego! Bye-Bye!
Por Jay S. Marks
©2008 Todo Derecho Reservado

Despídete ya de la famosa “Mayoría Republicana Permanente” y su hermano mayor, “La Estrategia Sureña” porque los dos se están desapareciendo rapidamente en tu espejo retrovisor. La victoria contundente de Barack Obama ha destruido el partido construido por el notorio Karl Rove, arquitecto de las victorias presidenciales republicanas en 2000 y 2004 y consejero intimo del Presidente George W. Bush. Rove tenía la idea de atacar y dividir el partido Demócrata tan agresivamente que él podria imponer un reino Republicano permanente (detalle histórico: las cosas tampoco resultaron tan bien para el supuesto Reich de los Mil Años)

La estrategia de Rove se basaba en la estrategia Republicana que comenzó con el Presidente Richard Nixon en 1968 – ganar el voto de los sureños blancos del partido Demócrata y destruir la coalición Demócrata – por cultivar el medio, la mentira, y el racismo.

Pero el pueblo americano ya se puso mosca. Se ha despierto por fin. Se cansó de la división y el odio. El pueblo americano tuvo un reencuentro con su nobleza, su espíritu decente, y su destino.

Que viva los Estados Unidos!

No hay comentarios: