Mi Gobierno, no te reconozco
Por Jay S. Marks
©2008 Todo Derecho Reservado
Que hiciste con mi gobierno? Donde está? Porque lo has secuestrado asi?
Cuando varias personas ciudadanas americanas se presentaron recientemente a la oficina de la migra para pagar la fianza de los trabajadores detenidos despues de la redada de Annapolis y los oficiales de la migra amenazan a los ciudadanos, me hago la pregunta, “Que has hecho a mi constitución, a mi país?”
Un señor, ciudadano naturalizado, que se presentó a pagar la fianza se terrorizó tanto despues de las amenazas de los oficiales de la migra que no quiso dar la fianza (todavia estamos intentando buscar quien firmar las hojas de fianza para dos muchachos cuyas familias ya tienen el dinero reunido.) El armamento secreto de los oficiales de la migra: “Te quitaremos la ciudadanía si algo pasa y los muchachos no se presentan a las cortes debidamente.” MENTIRA! El gobierno solo puede quitar la ciudadanía si uno mentía en el proceso de la ciudadanía o la residencia, pero no porque una paga o firma la fianza a favor de una persona indocumentada. Fue pura mentira e intimidación.
Otro señor americano nacido en este país fue interrogado por 45 minutos sobre su estado matrimonial y su sexualidad. El oficial de la migra estaba junto a un oficial del IRS que interrogaba al pobre señor sobre su historial de trabajo, dudando que el señor pudo haber reunido el dinero para la fianza. Al final de la entrevista, el señor preguntó si él mismo necesitaba un abogado ya que era como si él hubiera cometido un delito.
Estos son dos casos de varios que demuestran una repetida actitud de arrogancia y desdén completo al poder del juez de inmigración que ordenó la fianza y una profunda falta de respeto para la ley.
El poder ejecutivo está fuera de control. Tenemos que recuperar la constitucionalidad y el respeto por la ley antes que la republica se hunda, como dice mi cantautor predilecto Joao Manuel Serrat, a manos de unos locos con carnet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Abogado Jay Marks, Gracias a Dios por su vida... No pudo habernos tocado mejor abogado que usted, gracias a Dios por ponerlo en nuestro camino!!!! a pesar de las circunstancias (redada contra ANNAPOLIS PAINTING SERVICES) a mi nombre VERONICA RAMOS y el de mi esposo LUIS EDUARDO DELGADO...MIL GRACIAS!!!! Y que siga bendiciendo vidas a traves de su trabajo...
Publicar un comentario