Hasta el final!
Por Jay S. Marks
(c) 2008 Todo Derecho Reservado
Hillary ganó un poco mas que la mitad de los delegados de Pennsylvania, pero no suficiente para coronarse la reina del partido. En el sistema de distribución de los delegados en el Partido Democrata, Barak también ganó su porcentage correspondiente, el cual quiere decir que el joven Senador de Illinois todavia es el numero uno en cuanto a delegados y el voto popular. Vienen todavia las primarias de Carolina del Norte, Oregon, e Indiana, donde las encuestas le tienen a él bien encima de la ex-primera dama.
Lo interesante: Barak tiene milliones de dolares entrando a su campaña todavia en forma de donaciones pequeñas - $25, $50, $100 - de cientos de miles de personas. Hillary está prestando su campaña milliones de su propio dinero para poder flotarle la campaña - por cuanto tiempo podrá seguir haciendo eso?
La mejor competencia politica en 30 años sigue avanzando hasta su final en la convención politica de los Democratas en Denver, Colorado, sin ninguna posibilidad de una tregua.
Que viva la democracia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hi james,creo que a la senadora hillary clinton no le alcanzara la victoria que acaba de obtener en pensilvania,ya que el senador obama tiene amplia ventaja en los estados restantes, carolina del norte,oregon e indianapolis aunque creo que tampoco le alcanzara esos estados y talvez puerto rico decide que pasara.
salvador alvarez
capitol staff.
Publicar un comentario